28 de maio de 2010

Convocatoria oficial de Folga no Sector Público

Picando aquí pódese acceder á convocatoria feita pola CGT para o próximo día 8 de xuño en todo o sector público. Entresacamos algún dos seus parágrafos:
"...huelga en las administraciones públicas de ámbito estatal, autonómico y local, organismos públicos vinculados o dependientes de ella, así como entidades públicas empresariales de ámbito estatal, autonómico y local, que aefectará a todos los trabajadores/as, funcionarios/as, estatutarios/as, docentes y laborales de todas las entidades anteriormente referenciadas... La huelga abarcará desde las 00 horas hasta las 24 horas del mismo día.."


"MOTIVOS: La aprobación de las medidas del gobierno para reducir el déficit... por el que se adoptan medidas extraordinarias... Estas medidas, unidas a las cifras alarmantes de paro, a la reducció de gasto social, a la reforma de las pensiones, a la reforma laboral, a los miles de millones de euros públicos entregados a la banca, a la falta de futuro para millones de personas que están pagando de forma directa la crisse que no han provocado..." E asi ata 11 páxinas.
Recomendámosvos ler o documento completo. Día 8, folga no sector público e xornada de loita, cara a folga xeral!

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Confederación Xeral do Traballo

Confederación Xeral do Traballo